Buscar en Google y que te encuentren. Es el título del artículo/entrevista que el Diario de León nos dedica el martes 28 de mayo de 2013. Desde aquí queremos dar las gracias a Nuria González por su buen hacer periodístico, su inquietud en busca de la innovación y de las personas que la llevan a cabo en León. Su trabajo es fundamental para que la sociedad leonesa conozca que en nuestra ciudad/provincia hay personas y empresas que se esfuerzan por estar en la primera línea tecnológica.

“Estar y que aparezcas. Buscar y que te encuentren. Rápido, fácil. Estar bien colocado en Google. Ser el primero. Es el objetivo de Seo Asesor, especialistas leoneses en e-Márketing que trabajan para que las web y los blogs de sus clientes se vean en Internet. Un área de negocio poco explotada en España que es vital para rentabilizar la inversión hecha en imagen por las empresas. Tecnologías analíticas para tomar decisiones correctas. Siempre imprescindibles en las compañías. Vitales en crisis.”

Si haces clic en cada una de las tres páginas, se abrirá un documento PDF en alta resolución, donde podrás leer el artículo completo.

Seo Asesor en Diario de Leon 1Seo Asesor en Diario de Leon 2 Seo Asesor en Diario de León 3

Haz de SEO Asesor tu Asesor SEO