Certificaciones Google de Seo AsesorPosicionamiento WebAnalítica WebMarketing OnlineExpertos en Redes SocialesConsultoria SEOExpertos en Desarrollo WebEspecialistas en Google AdWordsAuditoria de IndexabilidadExpertos en Comercio OnlineWeb Performance OptimizationContenido Web

SEM con Google AdWords

Google AdWords es el estándar de la publicidad online de pago por clic (SEM-Search Engine Marketing). De hecho, es sin duda el estándar de en cualquier forma de marketing online de pago. Es una plataforma de publicidad consolidada que permite a los anunciantes llegar a su público objetivo en más de 150 países.

AdWords es el nombre del sistema de marketing de pago por clic de Google (PPC). Tiene varias partes diferentes, pero el resultado es simple: AdWords le permite comprar espacios publicitarios en el motor de búsqueda más poderoso del mundo.

SEM con AdWords

La red de publicidad de Google está formada por millones de sitios y alcanza aproximadamente el 75 % de los usuarios mundiales de Internet. Este formato de pago por clic, donde los anunciantes pagan por cada clic que Google genera para ellos, cubre anuncios de texto, anuncios gráficos, banners y anuncios de vídeo.

AdWords puede ser un compañero eficaz para los esfuerzos de SEO. Ofrece una manera poderosa para analizar lo que está funcionando y lo que no, y así enfocar los esfuerzos en las estrategias de marketing más prometedoras.

En Seo Asesor podrá contar con profesionales especializados en Google AdWords. Contamos con todas las Certificaciones que Google proporciona para la publicidad online.

La idea detrás de la creación de Google AdWords es bastante simple: la gente ya está escribiendo las cosas que están buscando específicamente en el motor de búsqueda, así que la más perfecta forma de publicidad que puede haber es mostrarles anuncios que respondan a esas búsquedas.

AdWords es una gran solución para los negocios que no son capaces de llegar a la cima de los resultados de búsqueda orgánica con algunas de sus palabras clave.

Esta situación se aplica a la mayoría de los sitios. Los nuevos sitios, por ejemplo, no son capaces de clasificarse orgánicamente hasta que pasan unos meses y generan confianza y relevancia. Ningún sitio se puede clasificar bien para todas y cada una de sus palabras clave. Aquí es donde AdWords puede ser útil: se puede hacer que su sitio aparezca en la primera página, sin tener que esperar meses para conseguir un alto posicionamiento en las páginas a través del SEO. Las palabras clave más rentables a través de AdWords van a ser las mismas palabras clave que funcionen bien de forma orgánica.

En resumen, AdWords es una buena forma para hacer investigación de palabras clave cuando se inicia un nuevo sitio y un excelente banco de pruebas para los sitios que tienen muchas palabras claves potenciales.

Hay muchos motores de búsqueda disponibles y todos ellos tienen una cosa en común: la gente los usa para encontrar lo que están buscando. Debido a esto, el SEM es una estrategia de marketing única porque los consumidores ya están buscando el producto o servicio adecuado en el momento en que el anuncio se les muestra. Mientras que la mayoría de la publicidad es intrusiva tratando de captar la atención del público, el marketing de buscadores conecta los productos y servicios con las personas que realmente los están buscando.

En Seo Asesor conocemos muy bien Google AdWords. Rentabilice su publicidad online con nosotros.

987233720
Seo Asesor
Un equipo de profesionales a tu disposición
Conocimiento, Confianza, Cualificación, Calidad

Últimas entradas en nuestro Blog

Desarrollo de Contenido

15 diciembre, 2014|3 Comments

Una vez que hemos decidido lo que necesitamos y dónde ponerlo, debemos comenzar a pensar en el aspecto que tendrá el contenido: el desarrollo de contenido. ¿Alguna vez te has preguntado cómo los usuarios leen en un sitio web? Por mucho que nos gustaría pensar que van a ir a [...]

La experiencia de usuario

26 noviembre, 2014|Comentarios desactivados en La experiencia de usuario

¿Qué es la experiencia de usuario (en inglés User Experience - UX)? Se puede pensar que es un término relativamente fácil de definir, sin embargo, cuando se estudia la evolución de la UX, es una tarea muy difícil. ¿Por qué? La “experiencia de usuario” cubre una amplia gama de interacciones [...]

Responsive Web Design

17 noviembre, 2014|Comentarios desactivados en Responsive Web Design

Fue Ethan Marcotte quien utilizó por primera vez el término “Responsive Web Design” (que podemos traducir como diseño web sensible o adaptativo), en un artículo en A Line Apart en el año 2010. Indicó como punto clave la forma en la que debemos tratar el creciente número de dispositivos web [...]

Analítica de Usuarios y Contenido: puntos clave

13 noviembre, 2014|Comentarios desactivados en Analítica de Usuarios y Contenido: puntos clave

Cuarto y último post sobre el análisis de cómo los usuarios utilizan el contenido de nuestra web. Estos son los puntos clave: ■El análisis de contenido nos dirá por dónde y cómo se mueven los usuarios en el sitio web, el tiempo que permanecen en él, en qué páginas entran [...]