Certificaciones Google de Seo AsesorPosicionamiento WebAnalítica WebMarketing OnlineExpertos en Redes SocialesConsultoria SEOExpertos en Desarrollo WebEspecialistas en Google AdWordsAuditoria de IndexabilidadExpertos en Comercio OnlineWeb Performance OptimizationContenido Web

Posicionamiento Web

El Posicionamiento Web, Posicionamiento en Buscadores u Optimización para Motores de Búsqueda son una serie de técnicas mediante las que aumentamos la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de búsqueda que nos ofrecen los distintos buscadores. Se conoce también como SEO (Search Engine Optimization).

Posicionamiento-Web

El concepto actual de posicionamiento no se limita solamente al lugar en el que nuestra web aparece en los resultados de búsqueda, sino que tiene una implicación directa con el término “relevancia”. Debemos concebir nuestro proyecto de Internet como un “todo” que debe ser relevante para el nicho de negocio en el que nuestra empresa se encuentra.

En Seo Asesor contamos con el software más avanzado para verificar la visibilidad de un sitio web en su conjunto y contextualizarlo dentro del entorno donde se mueve su competencia. Analizamos la visibilidad real. Nuestros clientes saben cómo se sitúa su web respecto a su competencia A DIARIO, obteniendo informes detallados que apuntan tendencias de mercado en el tiempo.

El posicionamiento en buscadores es un tema muy delicado. Si no se tienen unos conocimientos profundos y actualizados, existe una alta probabilidad de obtener muy negativo. Conviene ser muy precavido a la hora de contratar un servicio de Posicionamiento Web porque, bien sea intencionadamente o bien por desconocimiento, se pueden conseguir unos resultados deslumbrantes en el primer momento que tan sólo sean la antesala de una grave penalización por parte de Google que nos hará desaparecer de los resultados de búsqueda, con la consiguiente pérdida de negocio.

Si las técnicas aplicadas son mal ejecutadas o desmedidas, incluso sin mala intención, afectarán de manera negativa a los resultados naturales en los buscadores. No solamente se hace necesario conocer las Directrices de Calidad de Google, sino saber aplicarlas correctamente y ponerlas en práctica desde el principio sin perderlas de vista a lo largo de todo el proyecto.

En Seo Asesor somos muy conscientes de las pérdidas que pueden suponer para una empresa las malas prácticas, por lo que el compromiso con nuestros clientes es la estricta observancia de las Directrices de Calidad de Google ajustando constantemente todos nuestros procesos de Posicionamiento Web a los cambios periódicos que Google hace a su algoritmo de búsqueda.

En los últimos 4 años Google ha cambiado su algoritmo de búsqueda al menos 7 veces: Vince, Mayday, Caffeine, Panda, Freshness, Penguin y Hummingbird. El último, Hummingbird (Colibrí), profundiza en el concepto de buscador inteligente y la web se vuelve semántica. Estos cambios nos obligan a revisar constantemente nuestras técnicas y aplicarlas convenientemente en las webs de nuestros clientes.

En Seo Asesor estamos actualizando continuamente nuestros conocimientos para ofrecerte el servicio más preciso posible. Llámanos y te mostraremos cómo lo hacemos.

987233720
Seo Asesor
Un equipo de profesionales a tu disposición
Conocimiento, Confianza, Cualificación, Calidad

Últimas entradas en nuestro Blog

Desarrollo de Contenido

15 diciembre, 2014|3 Comments

Una vez que hemos decidido lo que necesitamos y dónde ponerlo, debemos comenzar a pensar en el aspecto que tendrá el contenido: el desarrollo de contenido. ¿Alguna vez te has preguntado cómo los usuarios leen en un sitio web? Por mucho que nos gustaría pensar que van a ir a [...]

La experiencia de usuario

26 noviembre, 2014|Comentarios desactivados en La experiencia de usuario

¿Qué es la experiencia de usuario (en inglés User Experience - UX)? Se puede pensar que es un término relativamente fácil de definir, sin embargo, cuando se estudia la evolución de la UX, es una tarea muy difícil. ¿Por qué? La “experiencia de usuario” cubre una amplia gama de interacciones [...]

Responsive Web Design

17 noviembre, 2014|Comentarios desactivados en Responsive Web Design

Fue Ethan Marcotte quien utilizó por primera vez el término “Responsive Web Design” (que podemos traducir como diseño web sensible o adaptativo), en un artículo en A Line Apart en el año 2010. Indicó como punto clave la forma en la que debemos tratar el creciente número de dispositivos web [...]

Analítica de Usuarios y Contenido: puntos clave

13 noviembre, 2014|Comentarios desactivados en Analítica de Usuarios y Contenido: puntos clave

Cuarto y último post sobre el análisis de cómo los usuarios utilizan el contenido de nuestra web. Estos son los puntos clave: ■El análisis de contenido nos dirá por dónde y cómo se mueven los usuarios en el sitio web, el tiempo que permanecen en él, en qué páginas entran [...]