Certificaciones Google de Seo AsesorPosicionamiento WebAnalítica WebMarketing OnlineExpertos en Redes SocialesConsultoria SEOExpertos en Desarrollo WebEspecialistas en Google AdWordsAuditoria de IndexabilidadExpertos en Comercio OnlineWeb Performance OptimizationContenido Web

Desarrollo Web

¿Qué es realmente un diseñador o desarrollador web? Un diseñador web utiliza software de diseño gráfico (Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe InDesign) para crear una imagen para la web. Este diseño se une a la codificación para darle vida online. Gran parte del trabajo de un diseñador es creativo y utiliza la intuición y la imaginación.

Desarrollo y Diseño Web

Los diseñadores profesionales que trabajan en Seo Asesor,  tienen un gran conocimiento de conceptos fundamentales como el color y la tipografía, las relaciones espaciales, el análisis de la audiencia a la que se dirige y la experiencia del usuario.

Si bien los aspectos del trabajo de un desarrollador web pueden parecerse a los de un diseñador web, son muy diferentes. Nuestros desarrolladores web construyen la columna vertebral del sitio web y dominan los lenguajes específicos de la web. HTML, PHP, Javascript, jQuery y CSS son algunas de las herramientas. Los desarrolladores de Seo Asesor no se centran en hacer que algo parezca atractivo a la vista sino que crean sitios web con código limpio y que son técnicamente sólidos.

Dos trabajos, una meta. En Seo Asesor, los diseñadores web y los desarrolladores web trabajan con un único objetivo: crear un sitio web que seduzca y atraiga a los usuarios.

Para conseguirlo, tanto el diseño y como el desarrollo deben estar en sintonía. Un sitio tiene que ser atractivo y funcionar correctamente. Los colores y las imágenes deben reflejar a la empresa, y la interfaz de usuario tiene que animar a los visitantes a tomar las acciones que deseamos.

En Seo Asesor brindamos servicios para construir y mantener tu sitio web. Lo hacemos desde la base, configuramos todo, desde la página de inicio hasta el diseño y la función de todo el site. Tenemos en cuenta los productos o servicios del cliente junto con el mercado de destino para crear un sitio web que tenga un atractivo específico para ese mercado.

La navegación fácil (navegabilidad) es un elemento clave en cualquier sitio web. Pocas cosas son más frustrantes para los visitantes de los sitios que están dispuestos de manera ilógica, o que los productos sean difíciles de encontrar. La implementación de un espacio web que visualmente sea atractivo y fácil de usar, junto con una efectividad comercial, es una forma en que nos aseguramos que los visitantes puedan disfrutar de su visita y lleguen rápidamente a los productos o servicios de interés.

En Seo Asesor contamos con profesionales especializados en diferentes áreas de desarrollo web y el comercio online, por lo que tu proyecto web estará en manos expertas.

Hable con nosotros de diseño y desarrollo web.

987233720
Seo Asesor
Un equipo de profesionales a tu disposición
Conocimiento, Confianza, Cualificación, Calidad

Últimas entradas en nuestro Blog

Desarrollo de Contenido

15 diciembre, 2014|3 Comments

Una vez que hemos decidido lo que necesitamos y dónde ponerlo, debemos comenzar a pensar en el aspecto que tendrá el contenido: el desarrollo de contenido. ¿Alguna vez te has preguntado cómo los usuarios leen en un sitio web? Por mucho que nos gustaría pensar que van a ir a [...]

La experiencia de usuario

26 noviembre, 2014|Comentarios desactivados en La experiencia de usuario

¿Qué es la experiencia de usuario (en inglés User Experience - UX)? Se puede pensar que es un término relativamente fácil de definir, sin embargo, cuando se estudia la evolución de la UX, es una tarea muy difícil. ¿Por qué? La “experiencia de usuario” cubre una amplia gama de interacciones [...]

Responsive Web Design

17 noviembre, 2014|Comentarios desactivados en Responsive Web Design

Fue Ethan Marcotte quien utilizó por primera vez el término “Responsive Web Design” (que podemos traducir como diseño web sensible o adaptativo), en un artículo en A Line Apart en el año 2010. Indicó como punto clave la forma en la que debemos tratar el creciente número de dispositivos web [...]

Analítica de Usuarios y Contenido: puntos clave

13 noviembre, 2014|Comentarios desactivados en Analítica de Usuarios y Contenido: puntos clave

Cuarto y último post sobre el análisis de cómo los usuarios utilizan el contenido de nuestra web. Estos son los puntos clave: ■El análisis de contenido nos dirá por dónde y cómo se mueven los usuarios en el sitio web, el tiempo que permanecen en él, en qué páginas entran [...]